Thursday, February 14, 2008


Feliz día de Sn. Valentín a todos!


Para mi amorcito y para mí es un pretextazo para tener una cena romántica italiana, para que él me regale mi hornito tostador rojo que tanto quería y para que yo le regale a él algún juego de Playstation 3. La realidad es que es un asunto 100% comercial, pero AH, qué bonita es la sensación! El día del Amor y la Amistad es un pretexto para buscar a la gente que más ha significado algo en mi vida y escribirles cosas cursis en hi5, mail, etc. Espero tener valor de decirles cuánto me importan más seguido!


En fin, una rolita hermosa pero triste para la ocasión (clic aquí). Otra de mis rolas del soundtrack de mi vida en Edimburgo, cortesía de mi hermanita italo-australiana Cris, la cual llegamos a cantar varias veces en antrillos durante "open mic nights" (ella en la guitarra). Es dulce y duele. Venga!


Damien Rice- "VOLCANO"


Don't hold yourself like that

You'll hurt your knees

I kissed your mouth and back

But that's all I need

Don't build your world around

volcanoes melt you down


What I am to you is not real

What I am to you you do not need

What I am to you is not what you mean to me

You give me miles and miles of mountains

And I ask for the sea


Don't throw yourself like that

In front of me

I kissed your mouth your back

Is that all you need?

Don't drag my love around

volcanoes melt me down


What I am to you is not real

What I am to you you do not need

What I am to you is not what you mean to me

You give me miles and miles of mountains


And I'll ask for

what I give to you

Is just what i'm going through

This is nothing new

No no just another phase of finding what I really need

Is what makes me bleed

And like a new disease

she's still too young to treat


Volcanoes melt me down

She's still too young

I kissed your mouth

You do not need me

No comments: